Istanbul Döner Kebap firma con LogiRest

Los 52 restaurantes de la cadena recibirán los alimentos desde la central a través de esta empresa de logística, que ya colaboraba con la compañía cuando esta se hacía cargo de parte de sus transportes. LogiRest tiene 6 años de experiencia en el sector y

Fecha: 02/01/2007

Istanbul Döner Kebap, la cadena española especializada en comida turca acaba de anunciar el acuerdo de colaboración alcanzado con la empresa LogiRest para coordinar la logística y los envíos de producto a toda la cadena de restaurantes. Hasta ahora, la distribución de mercancía se realizaba de manera combinada entre vehículos de la propia empresa y contratos puntuales con operadores logísticos, entre los que ya se encontraba la empresa ahora firmante.

“A partir de ahora, los restaurantes recibirán sus pedidos de manera sistemática uno o dos días por semana, en función de su demanda, y siempre en las mejores condiciones de conservación lo que viene garantizado por LogiRest que cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector y más de 300 vehículos multitemperatura, perfectamente adaptados a las necesidades que Istanbul Döner Kebap tiene en esta materia”, explica el portavoz de la cadena de restaurantes.

Istanbul Döner Kebap, que opera en Madrid desde 1999, puso en marcha en 2003 su estrategia de franquicias y actualmente cuenta con 53 establecimientos en España. Hoy en día cuenta con una plantilla de 160 trabajadores en los distintos ámbitos de actividad de la empresa y durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación superior a los 18 millones de euros, según los datos facilitados por su central.

Una franquicia de Istanbul requiere una inversión mínima de 140.000 euros con un derecho de entrada de 16.000 euros. Su establecimiento debe tener unas dimensiones a partir de 100 metros cuadrados y se gestiona con una media de 5 empleados. Para 2007 Istanbul Döner Kebap prevé tener operativos más de 60 locales y entrar en el mercado portugués.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.