Retoucherie de Manuela llega a China

A finales del mes de enero la cadena de arreglos de ropa abrirá 3 locales en Shangai y Beijing. Gracias al acuerdo con una cadena de tintorerías del país, la compañía espera inaugurar 20 locales en el plazo de un año y medio

Fecha: 29/12/2006

Retoucherie de Manuela, la cadena dedicada a los arreglos de ropa, prepara la apertura de 3 establecimientos a finales del mes de enero en China, concretamente en Shangai y en su capital, Beijing. El plan de expansión de la red alcanza Asia de la mano de un acuerdo con un socio local, dueño de 500 tintorerías en el país. Gracias a esta firma, la compañía espera abrir 20 establecimientos en los próximos 18 meses.

Retoucherie de Manuela abrió su primera tienda hace 30 años, y hoy en día es una referencia en el sector rápido de arreglos y transformaciones en prendas de vestir. En estos momentos, la compañía tiene cerca de 260 tiendas en 15 países.

Contacte con RETOUCHERIE DE MANUELA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.