Nombramiento en Primer Grupo

María Pocoví es la nueva directora de Marketing de la cadena de agencias inmobiliarias. La recién incorporada se hará cargo de la comunicación de la enseña después de ocupar el mismo puesto en Fracarro Ibérica

Fecha: 28/12/2006

Nombramiento en Primer Grupo María Pocoví se ha incorporado a Primer Grupo Corporación Inmobiliaria como nueva Directora de Marketing. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y MBA por el Instituto de Estudios de la Empresa (INEDE) de la Universidad Católica de Valencia, ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación y el marketing.

María Pocoví se une a Primer Grupo Corporación Inmobiliaria tras dejar su puesto como directora de Marketing de Fracarro Ibérica, filial española de Fracarro Radioindustrie, multinacional italiana del sector de las telecomunicaciones. Desde su nuevo cargo, será responsable de la estrategia de comunicación y marketing de la compañía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.