Cañas y Tapas cierra 2006 con 98 locales

La última apertura de la enseña hostelera en el centro comercial Salera, de Castellón, pone el punto final a un ejercicio en el que los planes de expansión se han dirigido a Levante. Para el próximo año, la central tiene como objetivo las provincias donde

Fecha: 28/12/2006

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones perteneciente al Grupo Zena, termina el presente ejercicio con un total de 98 establecimientos operativos. La última apertura se ha llevado a cabo en el centro comercial Salera de Castellón, un paso más en la estrategia de expansión de la cadena en Levante.

“En el resto de España, Cañas y Tapas se encuentra fuertemente implantada y el objetivo para el próximo ejercicio es continuar su desarrollo, especialmente en aquellas regiones donde cuenta con menos presencia”, explica la portavoz de la cadena, que explica los puntos fuertes del concepto. “Uno de los factores que ha llevado a la cadena a alcanzar los buenos resultados de los últimos años, ha la evolución del concepto de negocio. Donde más se ha notado este cambio es en la oferta gastronómica de los establecimientos que ha aumentado considerablemente hasta alcanzar casi 100 platos diferentes”.

Para instalar una franquicia de Cañas y Tapas es necesaria una inversión que oscila entre 190.000 y 300.000 euros. Los locales han de tener un mínimo de 120 metros cuadrados y estar situados en localidades cuya población supere los 35.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.