Últimas inauguraciones de Amichi

La enseña de moda femenina abre dos tiendas en Sevilla y Castellón, con las que suma un total de 109 en nuestro país. En el plano exterior, la compañía española acaba de entrar en Irlanda

Fecha: 27/12/2006

Amichi, firma española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño, continua su expansión en nuestro país e inaugura dos tiendas en Sevilla y Castellón.

La tienda de Sevilla se ha abierto dentro del Centro Comercial Metromar, en la localidad de Mairena de Aljarafe. El nuevo establecimiento tiene disponible las colecciones de este Otoño/Invierno de las tres marcas de la firma: Amichi, Om Amichi y Ami & Chis. Es la misma oferta que tiene el de Castellón, un espacio de 200 metros cuadrados situado en el Centro Comercial Salera.

Estas dos nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión de la firma que cuenta ya con 109 tiendas en España, y 15 en el extranjero. Poco después de entrar en Letonia, la firma ha inaugurado su primer local en Irlanda. Drogheda, una localidad industrial y costera del Condado de Louth, ha sido el lugar elegido para ubicar un espacio de 91 metros cuadrados situado en el Centro Comercial Laurence Town Centre, en Willian Street. En esta tienda sólo estará disponible la línea femenina de la firma Amichi

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.