Los primeros Crack del 2007

Para enero del próximo año, la franquicia de decoración y regalos prevé abrir 3 centros en la provincia de Barcelona. La central, que quiere sumar 10 franquiciados en todo el ejercicio, no cobrará derecho de entrada a los asociados que se unan a la red an

Fecha: 27/12/2006

Crack, el concepto de negocio en decoración para el hogar y regalos que comenzó a franquiciar en 2006, ha anunciado que abrirá 3 establecimientos en enero de 2007. Las nuevas tiendas Crack estarán situadas en la provincia de Barcelona, concretamente en Cerdanyola del Vallès, Santa Coloma de Gramenet y Terrassa. La cadena prevé la apertura de 10 más durante 2007, hasta alcanzar las 30 en un plazo de 5 años.

Con 10 años de experiencia y actividad empresarial en el sector, Crack busca franquiciados capaces de afrontar la inversión inicial necesaria. La central estima que son unos 44.700 euros, en los que se incluyen los 6.000 euros de derecho de entrada en el negocio, aunque hasta marzo de 2007 este canon es gratuito. La dimensión mínima del local es de 200 metros cuadrados, y debe estar situado en un entorno comercial de primer orden, en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.