El año 2006 de Alfa Inmobiliaria

En su décimo aniversario, la red de agencias inmobiliarias cierra el ejercicio con casi 700 oficinas, después de sumar 130 en los últimos 12 meses. Para 2007 la central tiene previsto abrir otros 100 locales y crecer en Marruecos y Portugal, donde acaba d

Fecha: 27/12/2006

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, cierra el ejercicio 2006 con 698 oficinas en España, con presencia en todas las comunidades autónomas. La central asegura haber superado sus previsiones de expansión para el ejercicio, con la apertura de 130 agencias en diferentes provincias españolas en lugar de las 90 previstas.

La firma también ha iniciado durante este año, el de su décimo aniversario, la expansión a nivel internacional. Durante 2006 Alfa Inmobiliaria ha concedido masterfranquicias para Marruecos y Portugal, y ha inaugurado establecimientos franquiciados en Cancún (México) y en Santo Domingo (República Dominicana).

En 2007 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 100 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco. “También en este año, Alfa Inmobiliaria continuará desarrollando su expansión a nivel internacional, con el objetivo de implantarse en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 mercados internacionales antes de 2010”, explica su portavoz, que indica que sus áreas prioritarias de expansión son Latinoamérica, Europa y el Magreb.

El balance anual del crecimiento de la cadena fue uno de los temas abordados en la cena conmemorativa del décimo aniversario que Alfa Inmobiliaria celebró el pasado viernes y a la que acudieron más de 400 personas procedentes de toda España.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.