Carlin entra en la mensajería

A través de un acuerdo con Correos y Telégrafos, la cadena de papelerías comercializa envíos con tiempo máximo de entrega de 24 horas. Este servicio de Chronoexprés se distribuye en paquetes de 10 en todos los establecimientos de la cadena

Fecha: 27/12/2006

Carlin Ventas Directas, S.A., la cadena del sector de la papelería, amplía su oferta de productos y añade uno más a través de un contrato suscrito con la empresa de paquetería urgente Chronoexprés, perteneciente a Correos y Telégrafos, gracias al cual las tiendas Carlin pueden vender tarjetas de envíos prepagados.

José Luis Hernández, Presidente de Carlin, indica que “Chronoexprés es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de transporte urgente y supone un sello de calidad y garantía para cubrir un mayor número de necesidades de los clientes”.

Con esta colaboración, la compañía ofrece un servicio a todos aquellos usuarios que necesiten realizar envíos, con el compromiso de que llegarán a su destino en un período no superior a 24 horas y con una tarifa fija, dada por el pack de 10 envíos, con cobertura en todo el territorio nacional peninsular que se pone al alcance del público.

Actualmente, Carlin sigue ampliando su red de franquicias y prevé cerrar 2006 con un total de 445 establecimientos, de los que 405 estarán gestionados por franquiciados, 10 son propios y los 40 restantes son franquicias que se encuentran en países extranjeros (Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.