Naturhouse cierra 2006 con más de 1.200 locales

La enseña de Félix Revuelta, que ha apostado en este ejercicio por los mercados francés y alemán, ha captado masterfranquiciados en Polonia, Guatemala, Honduras, Lituania y Reino Unido. En estos momentos, la compañía mantiene conversaciones con posibles s

Fecha: 26/12/2006

La enseña de dietética y alimentación Naturhouse cerrará el año 2006 con 1.217 centros en todo el mundo. “Recordemos que, a comienzos de este año, las previsiones de apertura eran de 240 franquicias nuevas en todo el mundo, con lo que se hubiera alcanzado la nada desdeñable cifra de 1.150 puntos Naturhouse”, explica el portavoz de la enseña. Durante este año, la franquicia ha abierto 202 tiendas durante el año 2006, lo que supone la presencia de 1.027 tiendas Naturhouse en nuestro país.

Con respecto al mercado internacional, cabe destacar el crecimiento de la enseña en mercados como el francés o el italiano, donde Naturhouse cuenta con 11 y 15 tiendas respectivamente, que suponen los puntales sobre los que la enseña desea afianzar su presencia en estos mercados. Asimismo, durante 2006 se han abierto nuevos franquicias master en países como Polonia, Guatemala, Honduras, Lituania y Reino Unido; y en la actualidad se están negociando la firma de nuevas franquicias master en Croacia, Eslovenia, Sudáfrica y Austria.

Las ventas de la cadena de franquicias Naturhouse alcanzaron en el año 2005 la cifra de 124,4 millones de euros, según la central. En la actualidad en España existen 79 centros propios y 948 franquiciados. Por otro lado, el número de centros Naturhouse en el extranjero asciende a 27 centros propios y 163 franquiciados.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.