Bottega Verde empezará 2007 abriendo

La cadena italiana de cosmética natural, que tiene 14 tiendas en España, inaugurará dos franquicias en enero. Los nuevos establecimientos estarán en Albacete y Murcia, donde la enseña no tiene presencia

Fecha: 26/12/2006

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, ha anunciado la apertura dos nuevas tiendas el próximo mes de enero de 2007. Situadas en el Centro Comercial Albacenter de Albacete y en la calle Sociedad de Murcia, estos establecimientos son los primeros en estas ciudades, donde aún no tenía presencia.

Con estas nuevas aperturas, la enseña alcanzará las 16 tiendas -1 propia y 15 franquiciadas- distribuidos por las provincias de Albacete, Alicante, Almería, Castellón, Granada, Jaén, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona y Toledo.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde es desde 35.000 a 70.000 euros, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 metros cuadrados, ubicado en calle y centros comerciales principales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.