Eurekakids abre tres tiendas

La cadena de juguetes didácticos y pedagógicos inaugura establecimientos en Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Santiago de Compostela. La central ha anunciado que sus próximas aperturas tendrán lugar en San Sebastián y Lanzarote

Fecha: 22/12/2006

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha abierto nuevas tiendas en Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Santiago de Compostela. Respecto a las de Madrid, situada en Boadilla del Monte, y Santiago de Compostela son las primeras aperturas de la enseña en sus respectivas comunidades autónomas. En cuanto a la de Santa Cruz de Tenerife, con su apertura la cadena consolida su presencia en las Islas Canarias, donde suma un total de cinco establecimientos: tres en Santa Cruz y dos en Gran Canaria.

Con estas tres nuevas aperturas, la cadena suma 26 establecimientos, siendo 16 de ellos franquiciados. La central ha anunciado que próximamente inaugurará dos nuevas tiendas, una en San Sebastián y otra en Lanzarote, con lo que cerrará el año con una red cercana a las 30 tiendas.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.