Nuevo director de Franquicias en Bodegas Galiana

Ángel Martín Jordán asume el cargo con el objetivo de “mantener contentos a los asociados”. En el currículo del nuevo fichaje aparecen empresas de diferentes sectores como Banif, Nedlloyd, Foxa o Los Galgos, todas ellas compañías donde desempeñó labores d

Fecha: 21/12/2006

Nuevo director de Franquicias en Bodegas Galiana Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ha incorporado a sus recursos humanos un nuevo director de Franquicias, Ángel Martín Jordán.

Anteriormente, el directivo había desempeñado funciones de dirección de hoteles del grupo Foxa y Los Galgos, así como gestión y dirección de Marisquerías, y la dirección comercial en empresas de logística y transporte internacional como Nedlloyd, o de carácter bancario, es el caso de Banco Banif.

Para el consejero delegado de Bodegas Galiana, Juan Carlos Galiana, “la incorporación de Martín tiene por objetivo el apoyo, la gestión y colaboración directa con los franquiciados, para seguir teniéndolos contentos y ayudar a mantener nuestra estrategia de abrir en el futuro nuevos establecimientos de la marca, ampliando el número”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.