Istanbul Döner Kebap hace balance de 2006

Las últimas aperturas de la cadena de restaurantes de comida turca han tenido lugar en Barcelona, Sevilla, Málaga y Lorca, y con ellas la red suma un total de 52 establecimientos. Para principios de 2007, la central quiere tener en marcha 60 locales en Es

Fecha: 21/12/2006

Istanbul Döner Kebap, la cadena española especializada en comida turca, acaba de anunciar la apertura de otros 4 nuevos restaurantes en Barcelona, Sevilla, Málaga y Lorca (Murcia), alcanzando así 52 locales operativos. Las aperturas han tenido lugar concretamente en el Centro Comercial Barnasud (Barcelona), en el Centro Comercial Metromar de Sevilla, en el Centro Comercial Vialia de Málaga y en la Plaza Virgen de la Armadura en pleno centro de Lorca (Murcia).

En el caso de Lorca se trata de un nuevo franquiciado, mientras que en Sevilla y Barcelona los franquiciados repiten con Istanbul Döner Kebap, ya que estos empresarios contaban con locales de la marca en otros puntos de la península. El centro abierto en Málaga pertenece a la central.

Istanbul Döner Kebap cuenta así con 52 restaurantes en España, de los cuales 35 son franquiciados. En la actualidad cuenta con una plantilla de 160 trabajadores en los distintos ámbitos de actividad de la empresa y durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación superior a los 18 millones de euros, según la central.

Una franquicia de Istanbul requiere una inversión mínima de 140.000 euros con un derecho de entrada de 16.000 euros. Su establecimiento requiere unas dimensiones a partir de 100 metros cuadrados y se gestiona con una media de 5 empleados.

Para 2007 Istanbul Döner Kebap prevé tener operativos más de 60 locales y será el momento de empezar a planificar la estrategia de entrada en el mercado portugués.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.