Dunkin’ Donuts celebra su convención europea

Franquiciados de la cadena de cafeterías de todo el continente se han reunido en Palma de Mallorca. La organización centró las jornadas de trabajo en analizar la marcha de la empresa, planificar la estrategia y estrechar lazos entre los asociados

Fecha: 21/12/2006

Dunkin’ Donuts, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, ha celebrado en España su convención de franquicias europeas. En el evento, que tuvo lugar en Palma de Mallorca, se congregaron los máximos responsables de la marca en el continente. Las jornadas de trabajo se centraron en analizar los resultados obtenidos en 2006 y planificar la estrategia del próximo ejercicio en el ámbito europeo.

“El objetivo de la enseña es continuar con el éxito que está experimentando en nuestro continente y optimizar el rendimiento y servicio de los establecimientos”, explica su portavoz. La organización entiende que otro de los propósitos de la convención ha sido estrechar los lazos entre las personas de la compañía, “finalidad que se ha conseguido gracias a una participación muy activa de cada uno de los asistentes”. Para ello se han alternado las reuniones con actividades de ocio.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dunkin’ Donuts oscila entre 35.000 y 150.000 euros aproximadamente. Los locales tienen que tener un mínimo de 20 metros cuadrados y deben estar ubicados en poblaciones urbanas.

Dunkin’ Donuts es una enseña de origen norteamericano que comenzó su actividad hace 50 años y actualmente cuenta con más de 6.000 establecimientos repartidos en 30 países de todo el mundo. En España, la compañía es propiedad del Grupo Panrico y de Dunkin’ Brands, en un 50% cada una. Actualmente cuenta con 27 establecimientos ubicados en Madrid, Barcelona y Mallorca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.