d-uñas se estrena en franquicia

La nueva cadena de centros de estética especializados en el cuidado de manos y pies acaba de abrir su primer local asociado en Torremolinos. Para abrir un d-uñas es necesario un establecimiento de más de 35 metros cuadrados en ciudades de el menos 30.000

Fecha: 21/12/2006

La enseña dedicada al cuidade de pies y manos, d-uñas, ha abierto su primer centro franquiciado en Torremolinos (Málaga), donde prestará servicios como: manicura, pedicura, esculpido de uñas, tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes y depilación. La enseña engloba, en su carta de servicios, más de 60 distintos.

“Para d-uñas la preparación del personal de sus centros es un pilar fundamental para que el negocio funcione por lo que la formación que ofrecen a sus franquiciados es extensa y constante”, explica la portavoz de la enseña. “La compañía busca emprendedores interesados en la actividad como autoempleo; personas de entre 25 y 55 años, con don de gentes y habilidades en el trato con el público”.

El local ideal para abrir un centro d-uñas ha de ubicarse en zonas comerciales de poblaciones con, como mínimo, 30.000 habitantes y debe tener unas dimensiones mínimas de 35 metros cuadrados. La inversión inicial para unirse a la red es de 32.980 euros, con un derecho de entrada de 6.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.