Vega New House firma con Securitas Direct

La compañía de seguridad hará precios especiales en sus sistemas de alarmas a los franquiciados de la cadena de agencias inmobiliarias. Los asociados podrán ofrecérselo a sus clientes, pero también aprovecharse personalmente de estos descuentos en sus hog

Fecha: 20/12/2006

Vega New House ha llegado a un acuerdo con la empresa de seguridad Securitas Direct. Mediante el mismo, los franquiciados de la cadena de agencias inmobiliarias tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes, e instalar también en su propio local u hogar, los productos de esta compañía a un precio especial.

“Securitas Direct ha puesto a disposición de nuestra red de franquicias toda su capacidad tecnológica, empresarial y humana en un tema de tanta importancia actualmente como es la seguridad”, comenta Emilio de la Vega, Director General de Vega New House.

Vega New House quiere así ofrecer servicios integrales a sus clientes. En la actualidad, y gracias a acuerdos de este tipo, facilita a los compradores mudanzas, decoración, limpieza, contratación de seguros, reformas e instalación de alarmas. La compañía es socia del sistema MLS (Múltiple Listing Service), la mayor bolsa inmobiliaria española en exclusiva que permite distribuir la venta de inmuebles a través de más de 500 oficinas integradas en el sistema.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House es necesario disponer de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.