Da Nicola Piccolo para ciegos y celíacos

La cadena de restaurantes italianos ha preparado una menú especial para las personas que no pueden ingerir gluten, y ofrece sus cartas en braille para sus clientes invidentes

Fecha: 20/12/2006

Da Nicola Piccolo, franquicia de restaurantes italo-mediterráneos perteneciente al Grupo Da Nicola Restauración, ha adaptado sus cartas, con notas en Braille, para que puedan ser consultadas por sus clientes ciegos. Con el objetivo de llegar a más personas, la cadena también ofrece menús especiales para celíacos. Para diseñar los platos que van dirigidos a las personas que no pueden tomar gluten, el Grupo Da Nicola Restauración ha trabajado en colaboración con la Asociación Madrileña de Celíacos.

“Da Nicola Piccolo lleva a cabo estas iniciativas para que todos sus comensales se sientan igual de bien en sus establecimientos, sin sufrir ningún tipo de limitación por ninguna causa”, explica José Manuel González, director de expansión de la franquicia.

Da Nicola Piccolo quiere estar presente con restaurantes franquiciados en toda España. Sus planes de expansión pasan por abrir 6 restaurantes a corto plazo. Para ello busca emprendedores que demuestren un cariño especial hacia la fórmula Da Nicola. No se requiere experiencia previa en el sector, pero sí en la gestión de negocios. Deberá tener facilidad de trato con los clientes y profesionalidad. La inversión necesaria es de 277.000 euros, incluido un derecho de entrada de 20.000 euros. La franquicia quiere implantarse en ciudades con al menos 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.