Clean & Clean llega a Argentina

La cadena de tintorerías gallega, que tiene más de 130 establecimientos en España, desembarca en el país latinoamericano de la mano de Alberto Lapasset y Asociados. El objetivo de la compañía, que ya está presente en Portugal, Estados Unidos, México y Ven

Fecha: 20/12/2006

La empresa Línea Franquicia S.L. propietaria del master-desarrollo de Clean & Clean ha desembarcado en Argentina para su expansión en este país. “Los últimos años de fuerte crecimiento económico de Argentina y las perspectivas para los próximos aceleraron la decisión de implantar esta franquicia líder de tintorería rápida en el país”, explica el portavoz de la compañía, que cree que este es un paso más en la expansión exterior de la cadena gallega, que tiene presencia en Estados Unidos, México, Venezuela y Portugal. En España, donde se desarrolla desde hace 15 años , tiene más de 50 tintorerías en Galicia y 83 en el resto de las regiones.

“En un reciente viaje a Argentina de los máximos directivos se llegó a un acuerdo con Alberto Lapasset y Asociados para impulsar juntos una rápida expansión de la marca”, indica el portavoz, que advierte que los estudios de mercado realizados prevén 50 aperturas para los primeros tres años en el país sudamericano.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.