Primer encuentro Pelostop

Representantes de las 10 clínicas de depilación láser que conforman la red se han reunido en Valencia 3 meses después de presentarse el concepto de negocio. El objetivo de la central es que para el año que viene sean 30 las convocadas

Fecha: 19/12/2006

Pelostop, la franquicia de clínicas médicas especializadas en depilación láser, ha celebrado el pasado sábado 16 de diciembre su primera convención de franquiciados y empleados. El encuentro tuvo lugar en Valencia y el objetivo fue dar a conocer a los franquiciados los planes de crecimiento que la compañía tiene para España.

“Tres meses después de presentar su concepto de negocio, Pelostop cuenta con 3 franquicias operativas y otras 7 clínicas propias”, explica su portavoz, que cifra en 30 el objetivo para el próximo año.

Entre los temas que se trataron en la reunión, la central destaca la presentación del nuevo programa informático de gestión para toda la cadena, el plan de marketing y publicidad para el próximo ejercicio. También hubo una parte más técnica, en la que se comentaron los trucos y problemas en el manejo del láser, así como la nueva tecnología que las clínicas Pelostop van a comenzar.

Para montar una clínica Pelostop es necesario un local de unos 80 metros cuadrados ubicado en una zona con alto tránsito peatonal en una población con al menos 100.000 habitantes. La inversión total aproximada es de 120.000 euros, incluyendo un derecho de entrada de 18.000.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.