Nuevo director de Operaciones de ERA

Alfonso Gordon Sanchiz se hará cargo de las áreas de servicio al franquiciado de la cadena de agencias inmobiliarias. La central ha anunciado que este es el primero de una serie de fichajes que fortalecerán su equipo

Fecha: 19/12/2006

ERA Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, acaba de nombrar a Alfonso Gordon Sanchiz nuevo director de operaciones para nuestro país. Gordon se responsabilizará de coordinar todas las áreas de soporte de la compañía destinadas a dar servicio a la red de franquicias: formación, tecnología, marketing, legal, consultoría de negocio, especializaciones de marca, relaciones internacionales y asesoría legal, entre otros.

Gordon Sanchiz cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector. En su currículo figuran empresas como Century 21, donde desempeñó diversos puestos directivos a lo largo de varios años.

Según la compañía, la incorporación de Alfonso Gordon Sanchiz a Era Inmobiliaria forma parte de un plan para impulsar su crecimiento en nuestro país. En los próximos meses, la empresa tiene previsto ampliar la estructura de la central con la llegada de nuevos directores de área.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.