Gesinar vende su parte de Coldwell Banker

El 50% de la compañía inmobiliaria pasa a manos de un grupo de antiguos directivos de la cadena, franquiciados e inversores privados. Federico Segoviano lidera Management Buy Out, que compartirá la gestión del grupo con Coldwell Banker Europa

Fecha: 19/12/2006

Gesinar vende su participación en la cadena inmobiliaria Coldwell Banker a antiguos directivos del grupo. Hasta el momento, Coldwell Banker España estaba participada a partes iguales por Gesinar y Coldwell Banker Europa. La operación de Management Buy Out (MBO) para hacerse con el 50% perteneciente a Gesinar está liderada por Federico Segoviano, Director General de CB, y por un grupo de franquiciados e inversores privados.

Coldwell Banker, fundada en San Francisco en 1906, celebra este año su centenario. Según su central, la red alcanza una facturación de más de 8.400 millones de dólares, y tiene 120.000 consultores y 3.700 tiendas repartidas por el mundo.

Coldwell Banker forma parte del MLS (Multiple Listing Service), la bolsa inmobiliaria común y de carácter nacional que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes de varias empresas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.