Carson vende coches por Internet

A través de www.carson.es el cliente de la cadena de tiendas de automóviles puede acceder a una base de datos con 2.000 vehículos, para informarse o comprar. El establecimiento más cercano al usuario, de los 14 que conforman la red, le asesorará si lo des

Fecha: 19/12/2006

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles y a la prestación de servicios complementarios lanza un buscador de vehículos en su página web www.carson.es. “El cliente puede acceder a una base de datos de más de 2.000 vehículos nuevos, seminuevos y kilómetro 0 de diferentes marcas y modelos”, explica su portavoz. “Una vez seleccionadas características deseadas, aparecen todos los vehículos que cumplen los requisitos con una completa ficha técnica y con varias fotografías”.

A través de esta base, si el cliente está interesado en el vehículo, puede rellenar un formulario con sus datos para que desde el establecimiento Carson más cercano le ofrezca más información o incluso iniciar el proceso de compra del coche. En el caso de que ningún vehículo cumpla los requisitos deseados, el buscador ofrece la posibilidad de rellenar un formulario de búsqueda que el equipo de Carson estudia posteriormente.

“Cada vez más conductores utilizan Internet en el proceso de compra de un vehículo. Por eso Carson concede una gran importancia a la red y ofrece un buscador con amplia información sobre cada uno de los vehículos disponibles”, asegura Mario Martínez, gerente de Carson.

En toda España, Carson cuenta con un total de 14 establecimientos en diferentes provincias, cinco operativos en Barcelona, Mallorca, Cáceres, Zaragoza y Valencia y siete en fase de apertura en las provincias de León, Vizcaya, Huesca, Sevilla, Toledo, Valladolid, Madrid, Córdoba y Ciudad Real.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de al menos 60.000 euros (incluido el derecho de entrada), para locales con un mínimo de 75 metros cuadrados, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.