La masterfranquicia Servibox de Valencia

El empresario José Carlos Martín se hará cargo de la expansión de la cadena de intermediación financiera en la Comunidad Valenciana, donde la central prevé abrir 30 oficinas en 5 años. A nivel nacional, la enseña quiere sumar 15 franquicias durante 2007

Fecha: 18/12/2006

Servibox Universal, enseña dedicada a la intermediación de servicios financieros, ha concedido una masterfranquicia para la Comunidad Valenciana. A través de un acuerdo de colaboración, José Carlos Martín se hará cargo de desarrollar la enseña en esta región, donde la central prevé abrir 30 oficinas en los próximos 5 años.

“No descartamos continuar empleando este sistema para afrontar nuestra expansión en el ámbito nacional e internacional, ya que consideramos que los masterfranquiciados representan una herramienta fundamental en nuestro modelo de crecimiento. Además, continuaremos con la apertura de establecimientos propios y la concesión de franquicias en todo el territorio nacional”, explica Elisa Hernández, directora general de Servibox.

La enseña financiera, que comenzó a franquiciar su concepto de negocio hace menos de un año, cuenta con un total de 7 establecimientos: 3 propios situados en Tenerife (La Laguna), Madrid y Barcelona y 4 franquicias en Tenerife, Lanzarote y Valencia. Para 2007, Servibox se ha marcado como objetivo conceder 15 nuevas franquicias en toda España y comenzar su expansión en el ámbito internacional.

La inversión inicial para montar una franquicia es de aproximadamente 50.000 euros, incluido derecho de entrada. Todas las ciudades y poblaciones de España con una población mínima de 50.000 habitantes son zonas de expansión preferentes para esta enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.