Jovovich & Hawk for MNG

La modelo ucraniana Milla Jovovich y su socia Carmen Hawk han diseñado 10 vestidos para la temporada Primavera –Verano 07 de la cadena de moda femenina española. Las prendas, inspiradas en los años 60 y de edición limitada, se venderán en 400 establecimie

Fecha: 18/12/2006

Jovovich & Hawk for MNG Mango, la firma española de diseño de moda femenina, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la modelo y actriz Milla Jovovich y su socia Carmen Hawk, quienes diseñarán una colección de edición limitada bajo el nombre Jovovich-Hawk for MNG. La colección únicamente estará disponible en 400 establecimientos de la marca en todo el mundo a partir de abril de 2007. La modelo de origen ucraniano, que ha protagonizado la campaña de publicidad Otoño-Invierno 06, ha renovado su contrato como imagen de Mango para la temporada Primavera-Verano 07.

“La colección Jovovich-Hawk for MNG, compuesta por diez vestidos, se concibe como un paseo por la vida de una mujer dinámica, activa y cosmopolita”, explica su portavoz. “Aunque no parece haber un hilo conductor que defina la línea, la colección, de aire romántico e inspirada en los años 60, es una visión muy personal e intimista de las diseñadoras”. Los vestidos, de línea évasé y confeccionados en punto de viscosa circular, georgette de seda y tafetán y algodón rústicos, están destinados a un armario casual y evening.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.