El balance 2006 de Ch Colección Hogar Home

La enseña dedicada a la ropa de hogar supera los ocho millones de euros de facturación en el ejercicio, según las cifras facilitadas. La red, que ha abierto este año 8 tiendas, tiene previstas 10 inauguraciones para 2007

Fecha: 18/12/2006

Ch Colección Hogar Home, la cadena de tiendas de productos de textil-hogar, prevé alcanzar ocho millones y medio de facturación en el ejercicio 2006. Durante el último ejercicio, la cadena invirtió un millón de euros en la adquisición de una fábrica en Tailandia para la fabricación de productos, que actualmente emplea a 100 personas.

La central explica que la superficie de sus instalaciones en España, situadas concretamente en Cuarte de Huerva (Zaragoza) se amplió hasta alcanzar los 4.500 metros cuadrados, con una inversión estimada de 200.000 euros, para centralizar tanto oficinas como almacenes de producto desde donde se distribuyen a las tiendas repartidas a nivel nacional.

En cuanto a la red de franquicias, Ch Colección Hogar Home ha abierto ocho nuevas tiendas a en España este año: Utebo, con un local de 170 metros cuadrados; tres tiendas en Pamplona, situadas en centros comerciales y en el centro de la ciudad; en Logroño, dos tiendas, una de ellas de 400 metros cuadrados de superficie; una más en Sabadell, en la Rambla, con 150 metros cuadrados de superficie, y la última apertura del año en Huesca. Su red de franquicias emplea a 20 personas.

Ch Colección Hogar Home alcanza las 18 tiendas en España -8 propias y 10 franquiciadas- y actualmente mantiene avanzadas negociaciones para abrir un establecimiento en Alicante, según la central. Para el próximo año 2007, la previsión de la enseña es de 10 aperturas más.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Ch Colección Hogar Home supone 57.000 euros, incluido el derecho de entrada -9.000 euros-, y no requiere cuotas ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 metros cuadrados, y debe estar situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.