Chiqui Park prepara las navidades con el Atlético

El centro del estadio Vicente Calderón de la enseña de ocio infantil prepara una programación especial para la Navidad. Entre las actividades proyectadas hay manualidades, globoflexia, pintura de caras y un concurso de dibujo en el que los jugadores rojib

Fecha: 18/12/2006

El grupo franquiciador Chiqui Park, propiedad de la sociedad de capital riesgo Inveralia, prepara un programa alternativo para las vacaciones navideñas en el área de ocio infantil que gestiona en el estadio Vicente Calderón: “Indipark Atlético de Madrid”.

“Niños entre 4 y 12 años disfrutarán durante las vacaciones de una sala de 400 metros cuadrados dentro del Estadio Vicente Calderón rodeados de juegos, talleres y un montón de sorpresas que garantizan diversión a su medida”, explica el portavoz de la red. “Además, tendrán la posibilidad de visitar el Estadio y el Museo de este club”. Entre las actividades programadas están las manualidades, juegos, globoflexia y pintura de caras. El día 5 de enero se expondrán todos los dibujos realizados en los talleres del centro y los cinco mejores serán elegidos por un jurado formado por jugadores, directivos y recibirán una sorpresa.

Para Carlos Martínez, Director General de Chiqui Park, este tipo de actividades representa “una oportunidad fantástica de conciliar el ocio y diversión de todos y cada uno de los miembros de la familia en unas fechas entrañables en las que nos debemos dedicar aún más si cabe a nuestros hijos. Ellos serán los protagonistas en un entorno dedicado por y para el deporte en el marco incomparable del Estadio Vicente Calderón”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.