Alain Afflelou presenta sus cifras

En España, el grupo de ópticas francés ha experimentado un crecimiento de sus ventas de un 39,9% entre los meses de mayo y octubre de 2006. En las últimas semanas, la red ha abierto dos tiendas en Sevilla y Villena

Fecha: 18/12/2006

El grupo Alain Afflelou, franquicia óptica de Europa, acaba de hacer públicos los resultados del primer semestre del ejercicio 2006-2007. Según la central, durante este período, entre los meses de mayo a octubre, el grupo ha aumentado sus ventas en un 7%, del que un 1,1% corresponde a una superficie comparable, en un total de 831 ópticas al final del período. Asimismo, más de la quinta parte de la red de Alain Afflelou corresponde a puntos de venta fuera de Francia.

En el caso de España, las ventas del grupo han experimentado un crecimiento del 39,9%, siendo un 9,1% el correspondiente a una superficie comparable, en un total de 138 ópticas abiertas a fecha de 31 de octubre de 2006. En las últimas semanas, la compañía ha inaugurado locales en Villena y en Sevilla.

Según los datos facilitados, en estos seis primeros meses del ejercicio 2006-2007 la cifra de negocio del grupo ha experimentado un crecimiento del 12,7%, aumentando la actividad del franquiciador un 12,5%. En Francia, la actividad de las sucursales también ha crecido debido, fundamentalmente, a la ampliación de los puntos de venta.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.