Lizarran sigue creciendo en México y Alemania

El segundo restaurante de tapeo de México está en Cuernavaca, y el sexto de Alemania, en Landau. La cadena ha anunciado que su expansión internacional seguirá los próximos meses por Francia y Estados Unidos, ambos son países donde ya tiene presencia

Fecha: 15/12/2006

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de tapeo y gastronomía del norte, acaba de inaugurar dos tabernas: una en la ciudad méxicana de Cuernavaca y otra en la ciudad alemana de Landau. La central ha anunciado que su expansión internacional que continuará en diferentes ciudades de Francia y Estados Unidos.

Con la apertura de Cuernavaca, Lizarran cuenta con dos establecimientos en México, puesto que tiene otra taberna en México D.F. El nuevo local ocupa una superficie total de 560 metros cuadrados, de los que 400 corresponden a un espacio dedicado a banquetes y reuniones que cuenta con escenario propio. El restaurante, abierto por tres socios locales, está situado en Plan de Ayala 708-7-Col Jaracandas.

El nuevo local en Alemania es el sexto en el país, tras las aperturas en Bonn, Karlsruhe, Sarlouis, Frankfurt y Manheim. Ocupa una superficie total de 190 metros cuadrados, de los que 40 corresponden a terraza, y está situado en Ostbahnstrasse, en una zona céntrica de Landau.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.