Burger King promociona Happy Feet, Rompiendo el Hielo

La cadena de hamburgueserías explotará la licencia en sus restaurantes de todo el mundo con una colección de 12 muñecos del protagonista de la película. La promoción, que se llevará a cabo durante el mes de diciembre, pretende captar la atención de los má

Fecha: 15/12/2006

La Navidad de 2006 en la cadena de restaurantes de Burger King estará protagonizada por un pingüino. La firma ha preparado una promoción de la película “Happy Feet, Rompiendo el Hielo”, que se seguirá desde todos los locales de España durante mes de diciembre y regalará a los clientes muñecos del protagonista, Mumble.

La nueva promoción está formada por doce juguetes dentro de una caja en forma de huevo que recrean momentos clave del film. Para Leo León, director de Marketing de la División Mediterránea de Burger King, “Happy Feet es una película divertida y familiar en la que el mensaje principal es sé tú mismo. Una idea que está estrechamente ligada a nuestra filosofía de marca Cómo Tú Quieras en la que el consumidor da rienda suelta a su personalidad y gustos adaptando el menú a sus preferencias”.

Happy Feet, Rompiendo el hielo es una comedia musical de aventuras que narra la historia de Mumble, un pingüino Emperador que no sabe cantar. Sus escasas aptitudes como cantante suponen un grave problema para el joven pingüino, ya que estos animales necesitan una canción para atraer a su pareja. Sin embargo Mumble tiene un don especial gracias al cual superará todas sus dificultades: es un excelente bailarín de claqué. El filme está dirigido por George Miller, realizador que saltó a la fama con la saga ‘Mad Max’, y cuenta con versiones de canciones tan famosas como “My Way”, de Frank Sinatra.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.