Bañarte abre en Palencia

La nueva enseña, especializada en mobiliario y complementos de baño, pretende alcanzar los 25 establecimientos en el verano de 2007. Para abrir una tienda es necesaria una inversión de 44.000 euros, y se venderán desde muebles a hidrosaunas, pasando por a

Fecha: 15/12/2006

Bañarte, la empresa especializada en la decoración de baños, acaba de anunciar la inauguración de una tienda en Palencia. El nuevo local, ubicado en la Avda. de Asturias, tiene 70 metros cuadrados de exposición y 30 de almacén. El franquiciado es Ignacio de Fuentes, un empresario que ya contaba con otras 3 tiendas en el Centro Comercial Valsur de Valladolid, Camino de la Plata en Burgos y Pio XII en Madrid.

“Bañarte es especialista en el diseño de productos exclusivos y artesanales que se conocen con el nombre de fusing”, explica la central. Los productos que pueden encontrarse en una tienda Bañarte van desde el mobiliario completo de baño, hidrosaunas y mamparas, a accesorios y complementos. En los próximos meses está previsto que se incorpore la oferta de textil baño.

Desde el pasado mes de octubre, la compañía ha apostado por su expansión a través del sistema de franquicias. La inversión necesaria para montar una tienda es de 44.000 euros, incluyendo el derecho de entrada de 12.000. La central impone una cuota del 3% mensual y un canon de publicidad de 350 euros al mes. El contrato se firma por un periodo de 5 años, prorrogables de forma automática.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.