Aloe Shop reinaugura una de sus tiendas

El establecimiento que la cadena de cosmética natural tiene en la calle Jesús, en Valencia, reabre hoy sus puertas en un local contiguo y con una nueva imagen. La central asegura que se trata de un paso más en su estrategia de crecimiento

Fecha: 15/12/2006

La franquicia dedicada a la cosmética natural Aloe Shop presenta hoy la nueva imagen de una de sus tiendas, en el establecimiento reubicado de la calle Jesús de Valencia. “El propósito de su reapertura no es otro que poder seguir creciendo y ampliar la calidad en el servicio tanto a los franquiciados como a nuestros clientes”, explica su portavoz.

“La nueva imagen, innovadora y vitalista, es reflejo de su evolución y personalidad, y de los 12 años de experiencia de nuestra firma en el mercado”, indica el portavoz. A la inauguración de hoy, que será a las 5, asistirá la fundadora de la firma, Consuelo Palacios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.