Pecados Originales Vinos hace borrón y cuenta nueva

La vinoteca vallisoletana ha decidido reformar su sede para empezar a franquiciar su concepto. Las nuevas instalaciones, más grandes y adaptadas al catálogo de la tienda, servirán de central a la red de asociados, que comenzará a expandirse por Madrid, Va

Fecha: 14/12/2006

El comercio distribuidor vallisoletano de vinos, Pecados Originales Vinos, que cuenta con diez años de experiencia en el mercado, ha diseñado un plan de expansión a través del sistema de franquicia. El pistoletazo de salida a este nuevo proyecto se ha dado con la reapertura de su tienda y oficinas, y la de su remodelada web www.pecadosoriginalesvinos.com.

Esta inauguración viene acompañada de un cambio de imagen de la marca. “Las nuevas instalaciones amplían su superficie hasta los 350 metros cuadrados y dan cabida a cerca de 1500 referencias procedentes de las mejores zonas vitivinícolas del mundo, tanto nacionales como internacionales”, explica su portavoz. “El establecimiento está acondicionado con las últimas novedades para ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes, como su cava climatizada que conserva los vinos en condiciones óptimas, el posicionamiento horizontal en la conservación de los vinos, sala de catas y su personal especializado que ofrece un asesoramiento integral a su clientela”.

“Con los recientes acuerdos que hemos alcanzado en las comunidades de Madrid, Valencia y Andalucía, el proyecto de expansión contempla la apertura de 15 establecimientos durante el próximo año y de otros 12 durante el año 2008, hasta completar los cerca de 80 establecimientos previstos”, indica la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.