La campaña navideña de Vega New House

A través de una iniciativa de la central, los franquiciados de la enseña inmobiliaria harán aportaciones a las causas de Intermón Oxfam e Intervida. Ambas organizaciones trabajan en el ámbito del desarrollo y centran sus esfuerzos en ayudar a poblaciones

Fecha: 14/12/2006

La red de franquicias inmobiliarias y financieras, Vega New House, acaba de comenzar una campaña solidaria de Navidad que se llama “Queridos Reyes Magos, quiero una casa”. En esta caso serán los franquiciados los que aportarán los fondos para Intermón Oxfam e Intervida.

La iniciativa consta de dos fases. Por una parte, en cada oficina de Vega New House se podrán recoger unas felicitaciones navideñas para los niños sin hogar y por cada una que se envíe, el franquiciado correspondiente donará un euro a Intervida. Por otra parte, cada establecimiento sorteará entre los participantes del envío del christmas un paquete solidario compuesto por varios regalos adquiridos entre los productos de comercio justo que distribuye la ONG Intermón Oxfam.

“Para nosotros supone una gran satisfacción colaborar con estás dos organizaciones. Siempre hemos estado muy volcados con el tema de la responsabilidad social corporativa y ya es el segundo año que llevamos a cabo una campaña solidaria por Navidad”, asegura Emilio de la Vega, Director General de Vega New House.

Tanto Intermón Oxfam como Intervida son organizaciones no gubernamental para el desarrollo que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños y sus familias en los países más necesitados África, América y Asia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.