Da Nicola amplía su estructura central

Para responder a sus objetivos de crecimiento, la cadena de restaurantes de comida italiana incorporará nuevos profesionales a su plantilla, que actualmente está compuesta por 120 personas. Su concepto Da Nicola Piccolo también estará abierto a franquici

Fecha: 14/12/2006

El Grupo Da Nicola Restauración, especializado en cocina italiana, tiene previsto reforzar su estructura para afrontar el crecimiento que la compañía ha planificado a medio plazo. El objetivo de la empresa es ampliar su presencia en el ámbito nacional a través de las distintas marcas que comercializa: Da Nicola, Da Nicola Carpaccio y Da Nicola Piccolo. El desarrollo de este último se hará mediante el sistema de franquicias.

“Para ello, la ampliación de la central se determinará en función de la evolución de la empresa, que irá incorporando nuevos profesionales para garantizar el buen funcionamiento de cada una de sus áreas de actividad: franquicias, expansión, formación, calidad, compras y sistemas”, explica su portavoz. “Actualmente el Grupo Da Nicola Restauración está formado por más de 120 profesionales que trabajan repartidos entre las oficinas y sus cuatro restaurantes operativos”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.