Tus Mejores Hipotecas vende belenes para África

La enseña de intermediación financiera ha comenzado a vender belenes de porcelana entre sus clientes y franquiciados con el fin de recaudar dinero para la organización África Arco Iris, una ONG que se dedica a vacunar niños contra enfermedades mortales en

Fecha: 13/12/2006

Tus Mejores Hipotecas, la franquicia financiera virtual española, ha revitalizado su colaboración con la fundación África Arco Iris con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas. Con el eslogan “Un belén, una vacuna”, la empresa financiera recaudará fondos para que esta organización vacune a niños africanos con el fin de evitar que contraigan enfermedades mortales. La campaña se sufragará mediante la venta de belenes de porcelana compuestos por trece piezas pintadas a mano realizadas exclusivamente para este fin de la vacunación.

“Mediante esta campaña navideña, Tus Mejores Hipotecas pretende aportar una dosis extra de solidaridad entre todos sus clientes y franquiciados. La colaboración con África Arco Iris es constante durante todo el año pero en Navidad intentamos incentivarla aprovechando los buenos deseos e intenciones que reinan en estas fechas”, comenta Jesús Mejías, Director de Expansión de Tus mejores Hipotecas.

La ONG África Arco Iris nace en Sevilla en el 2004 con el propósito ayudar a los niños de Mali, Guinea Bissau, Costa de Marfil, Benin y Burkina Faso. Además de vacunarlos contra la meningitis, el sarampión, la varicela y la fiebre amarilla, también proporcionan a sus países material escolar, ordenadores, donados por la Fundación Telefónica, y mobiliario sanitario, como camas de hospital, sillones, refrigeradores de quirófano, etc., donados por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.