Los nuevo menús de Pizza Marzano

Aprovechando el cambio de estación y las fiestas navideñas, la cadena de pizzerías ha presentado nuevos platos y menús. El invierno traerá dos novedades en ensaladas, pizzas y arroces, y una en postres. Para las celebraciones especiales, los restaurantes

Fecha: 13/12/2006

Pizza Marzano, la enseña especializada en cocina italiana perteneciente al grupo Pizza Express, ha presentado su nueva carta de invierno, que incorpora novedades en ensaladas, pizzas, arroces y postres.

Entre los entrantes la central destaca la Tropicale, ensalada de pasta con pollo, piña, cheddar, nueces, tomates secos y mayonesa, y la Gran Cesare al Pollo. Las nuevas pizzas con salsa de nata y mozarella son la exquisita Regina, a base de jamón cocido, olivas, champiñones y salsa fungí, y la pizza integral Parma de jamón Serrano, ricotta y parmesano.

“En esta nueva carta tenemos que hacer especial mención entre otros a dos risottos el Zuchine e Gamberetti, arroz italiano tradicional con gambas y calabacín y el Risotto alle Verdure Grigliate, arroz italiano tradicional con vegetales a la parrilla”, explica su portavoz. La enseña también ha incorporado el postre Dacquoise elaborado con crema merengada y albaricoques.

Pizza Marzano ofrece a sus comensales un menú especial de fiestas, por 24,90 euros más IVA, compuesto por un cocktail, Salmón Marinado con Eneldo y Hinojo y el Mousse de Foie Gras al Oporto entre otros platos. De segundo se puede degustar el Jarrete de Cordero al Horno, el Pollo Caprina, la Suprema de Pintada con Salsa de Foie Gras, la Pizza Salmone o la Melanzane di Carni alla Parmigiana, y para finalizar incluye Dacquoise, chocolate Glory, helado de café con Baileys o el postre clásico italiano, el famoso y conocido Tiramisu.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.