La nueva directiva de American Suisse en España

En el acto de presentación de la nueva cúpula para España y Portugal de la cadena de intermediación financiera también se informó de sus planes de expansión, que persiguen cerrar 2007 con 40 unidades. La red, que opera desde el año 2002 en nuestro país, c

Fecha: 13/12/2006

American Suisse, empresa de gestión, diseño e intermediación financiera, ha presentado en Madrid a su nuevo Consejo de Administración y sus planes de expansión para el 2007. La empresa, que ha desarrollado un plan piloto de cinco años, comenzó a franquiciar el pasado ejercicio, y quiere cerrar 2007 con 40 unidades establecidas. Actualmente tiene siete unidades propias en Madrid, León, Oviedo, Gijón, Marbella, Torrevieja (Alicante) y Murcia.

En el acto de presentación, la enseña ha contado con el apoyo de personalidades del mundo financiero en EE.UU., Canadá y Portugal, como James T. Rager, Richard H. Konrad o Juan Martín Pinto, todos ellos miembros de la nueva directiva. Según Rafael Ceruelos-Pumpido, la persona que introdujo la firma en nuestro país, “con este grupo se ha logrado incorporar un gran equipo profesional, con una amplia visión internacional del mercado y una experiencia altamente destacada en el sector bancario y financiero”.

Estuvieron presentes también en el evento miembros de la firma de Cuatrecasas, que representa a American Suisse en España en el terreno jurídico, y el equipo de Barbadillo y Asociados, empresa consultora del grupo en nuestro país y en Portugal.

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia, la nueva directiva ha explicado que “en el año 2007 y 2008 se centrarán en España y Portugal, aunque en el futuro hay expectativas en otros mercados, como Latino América o Europa oriental”.

American Suisse pretende implantarse en provincias con poblaciones de al menos 100.000 habitantes, a través de franquiciados con experiencia en finanzas preferiblemente. En la presentación se destacó la metodología del sistema: centralizado, con formación al franquiciado y un asesoramiento integral a clientes desde las oficinas regionales y de soporte.

La inversión necesaria para asociarse es de 30.000 euros aproximadamente, aunque en última instancia depende del local, que puede estar a pie de calle o en la primera planta de un edificio. American Suisse está orientada a integrarse complementando las actividades de asesorías, inmobiliaria o agencias de seguros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.