Fincas Rústicas venderá empresas

La compra-venta de negocios será un nuevo campo a trabajar por la cadena de intermediación inmobiliaria especializada en el medio rural. La central cree que este tipo de productos elevará la rentabilidad de las oficinas y mejorará la imagen del grupo

Fecha: 13/12/2006

Fincas Rústicas, agencia inmobiliaria especializada en el medio rural, ha decidido ampliar sus áreas de actuación creando un departamento especializado en la compra-venta de empresas y negocios de media y gran envergadura.

“En los procesos de compra-venta de fincas y otras propiedades, se presentan oportunidades de acceso a transacciones de empresas y negocios que implican la transmisión de otros bienes y derechos distintos a los propios inmuebles, representando una buena oportunidad de optimizar los recursos de la agencia y de acceder a operaciones de elevado valor económico”, comenta Ángel Sánchez, Director de Expansión de la marca.

“Esta nueva línea de negocio supone un elemento más para consolidar la imagen de seriedad y solvencia que el Grupo Fincas Rústicas quiere proyectar y ofrece al mismo tiempo un valor añadido para quienes estén interesados en incorporarse al grupo mediante el establecimiento de una agencia asociada”, continúa Sánchez.

Fincas Rústicas, que lleva 9 años en funcionamiento, tiene una oficina en Cuidad Real, y otra en Madrid y pretende expandirse por todo el territorio nacional mediante agencias asociadas, otorgando una sola licencia por provincia.

El asociado que busca Fincas Rústicas es una persona con perfil comercial, preferiblemente con experiencia en el sector inmobiliario que puede incorporar la actividad de Fincas Rústicas a su negocio actual de intermediación inmobiliaria o bien montar su propia agencia. Para ello necesitará contar con un local de 60 metros cuadrados en una capital de provincia. La inversión inicial que tendrá que realizar en este negocio será de 64.200 euros, con un derecho de entrada de 27.500 euros ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.