Los dibujos y las sonrisas de Re/Max

La red de agencias inmobiliarias de origen estadounidense pone en marcha otro año más la campaña “Un dibujo, una sonrisa”. Se trata de un concurso infantil a través del cual la cadena dona 1 euro por participante a la ONG Aldeas Infantiles SOS

Fecha: 12/12/2006

Re/Max, red de franquicias inmobiliarias, lanza por segundo año consecutivo la campaña “Un dibujo, una sonrisa”, enmarcada dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa Re/Max for Kids. A través de esta iniciativa, la compañía recogerá en todas sus oficinas dibujos infantiles, y donará a Aldeas Infantiles SOS 1 euro por cada participante.

“El objetivo de esta campaña es implicar al conjunto de los franquiciados y a la sociedad en general, en su Programa de Responsabilidad Social Corporativa y difundir la labor de Aldeas Infantiles SOS en toda España”, según Javier Sierra, presidente de Re/Max España.

En la Campaña, que empezó el 13 de Noviembre y concluirá el 5 de Enero de 2007, podrán participar todos los niños que quieran y cuyas edades estén comprendidas entre los 4 y 12 años (ambos inclusive). Los dibujos cuyo título genérico es “Mi Hogar”, entrarán en un sorteo de regalos que se celebrará el 23 de enero en la sede central de Re/Max España. La entrega de los premios a los ganadores del sorteo tendrá lugar en la oficina en la que el niño premiado haya entregado su dibujo.

Aldeas Infantiles SOS es una organización privada de ayuda a la infancia cuyo objetivo es ofrecer una familia a los niños que carecen de ella, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma. En España existen 8 aldeas, y están situadas en Barcelona, Pontevedra, Madrid, Granada, Cuenca, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Las Palmas, y la organización financia 4 más en Latinoamérica: Choluteca (Honduras), Esperanza (Perú), Mar del Plata (Argentina) y Ricaurte (Perú). El total de niños y jóvenes atendidos por Aldeas Infantiles SOS de España es de más de 2.700.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.