Look & Find se reúne en Aranjuez

La sexta convención de la cadena de agencias inmobiliarias tendrá lugar entre el 15 y el 17 de diciembre. Durante el encuentro se celebrará el tercer Foro de Negocios de la compañía para maximizar la colaboración entre oficinas a nivel nacional

Fecha: 12/12/2006

Look & Find, la cadena de agencias inmobiliarias, celebra su 6ª convención los días 15, 16 y 17 de diciembre en Aranjuez, durante la cual Antonio Carrillo, consejero delegado de la compañía, presentará el informe de resultados de 2006 y las previsiones y nuevos proyectos de 2007.

Look & Find aprovechará este encuentro para desarrollar su III Foro de Negocios. “El fin de este foro es potenciar la comunicación y cooperación entre los franquiciados de las diferentes comunidades, promoviendo el intercambio comercial y de información”, explica su portavoz.

Durante el encuentro los miembros de Look & Find podrán asistir a diferentes seminarios de formación sobre mercado inmobiliario, liderazgo, superación y comunicación impartidos por expertos en cada materia. La central ha anunciado la presencia del ciclista Pedro Delgado “Perico”, ganador de dos Vueltas a España y un Tour de Francia, que dará una charla sobre equipo esfuerzo y superación para todos los franquiciados. “Look & Find se encuentra ligado a este deporte y a los valores que representa, ya que lleva tres años patrocinando la Vuelta a España”, explica el portavoz.

“Este año hemos elegido la Comunidad de Madrid, y en concreto Aranjuez para celebrar nuestra convención anual, ya que es la región en la que contamos con un mayor número de oficinas. En total tenemos más de 80 distribuidas entre la capital y su entorno” señala Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find.

Está previsto que asistan a esta convención más de 500 personas, llegadas desde toda España, cifra que supera la del pasado año.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.