Ben & Jerry’s cambia juguetes por helados

Varias heladerías de la cadena en España colaboran con Cruz Roja Juventud hasta el 15 de diciembre en la recogida de juguetes para los niños que viven en nuestro país en situación de pobreza. La firma entregará un helado por cada regalo donado, que debe e

Fecha: 12/12/2006

Ben & Jerry’s lleva a cabo hasta el próximo viernes 15 de diciembre una campaña de recogida de juguetes junto con Cruz Roja Juventud. Todos aquellos que durante esta semana donen un juguete nuevo y no bélico en una de las trece heladerías Ben & Jerry’s que participan en la campaña, verán recompensada su buena acción con una bola de helado gratis.

“Con esta campaña, queremos colaborar con Cruz Roja Juventud en la sensibilización de los ciudadanos ante esta situación de desigualdad social”, explica su portavoz. “Más de un millón de niños y niñas pertenecientes a estas familias se ven afectados por un estado de carencia y necesidades sin cubrir. Estas Navidades, muchos de ellos podrán dibujar una sonrisa en sus rostros al recibir un juguete”. La campaña pretende sensibilizar además el uso del juguete no bélico, por lo que las condiciones fijadas para la aceptación de los juguetes que se donarán implican que éstos se conserven en buen estado y no sean de carácter bélico.

Los juguetes recaudados en las trece heladerías de Ben & Jerry’s en las que se lleva a cabo la campaña se donarán a los centros de Cruz Roja más próximos a cada heladería, los cuales se encargarán de su distribución durante las Navidades a los niños y niñas que los necesitan.

Cruz Roja Juventud (CRJ) es la asociación juvenil de Cruz Roja Española, formada por niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y los 30 años. Los voluntarios y voluntarias de CRJ desarrollan su compromiso social a través de una acción orientada hacia la transformación, principalmente dirigida a atender a la población infantil y juvenil más vulnerable, favoreciendo y potenciando su desarrollo integral y su autonomía personal, actuando también sobre su entorno más inmediato.

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.