Amichi abre en Sevilla y Castellón

La capital valenciana y la localidad andaluza de Mairena de Aljarafe estrenan locales de la firma de moda española. En las 109 tiendas que la red tiene en nuestro país y 14 del extranjero, los clientes pueden encontrar las colecciones Amichi, Om Amichi y

Fecha: 12/12/2006

Amichi, firma española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño, continua con sus planes de expansión, y abre dos tiendas en Sevilla y Castellón.

El nuevo establecimiento andaluz se ha inaugurado dentro del Centro Comercial Metromar, en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe. El punto de venta inaugurado en Castellón, es un espacio de 200 metros cuadrados en el Centro Comercial Salera.

Estas dos nuevas aperturas se enmarcan dentro de la estrategia de crecimiento de la firma, que cuenta ya con 109 tiendas en España, y 14 en el extranjero, tras la última inauguración de una franquicia en Letonia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.