3 nuevos Taller de Gestión

Con las aperturas de Huelva, Navarra y Baleares, la cadena de agencias inmobiliarias suma un total de 32 centros y se estrena en nuevas comunidades. Para 2007, la enseña española tiene previsto entrar en Cataluña, Extremadura y Canarias

Fecha: 12/12/2006

El grupo de gestión inmobiliaria Taller de Gestión ha incorporado a su red de franquicias a nivel nacional tres nuevas oficinas en Huelva, Navarra y Baleares. Con estas inauguraciones, el grupo suma un total de 32 oficinas en trece comunidades autónomas.

La nueva agencia que ya ha comenzado a funcionar en Huelva constituye la sexta oficina abierta en Andalucía de la red, que ya cuenta con presencia en Almería, Córdoba, Málaga, Marbella y Sevilla. “La comunidad andaluza ha sido, desde el inicio de la actividad del grupo, una de las zonas de actuación prioritaria”, explica su portavoz.

Los centros de Mallorca y Navarra serán los primeros del grupo en sus respectivas comunidades. “En este caso, se trata de dos zonas de gran atractivo para el grupo”, explica su portavoz. “Así, la oficina de Navarra, muy próxima a la ciudad deportiva del Club Atlético Osasuna, contribuye a consolidar la presencia del grupo en la zona norte”. Hasta la fecha, Galicia, Cantabria, La Rioja, y País Vasco sumaban un conjunto de seis oficinas operativas.

Entre los objetivos de Taller de Gestión de cara a 2007, se prevé llegar a nuevas comunidades, como Cataluña, Extremadura o Canarias.

Contacte con TALLER DE GESTIÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.