SerHogarsystem abre en Madrid y Algeciras

La cadena especializada en servicio doméstico, que prevé acabar 2006 con 50 centros, tiene 45 establecimientos en España. Las últimas incorporaciones de la red, que también está presente en Portugal, México y Andorra, han tenido lugar en puntos de Madrid

Fecha: 11/12/2006

SerHogarsystem, la cadena de servicios domésticos y de ayuda asistencial, prevé superar los 50 centros franquiciados antes de finalizar el año. Las dos nuevas aperturas, en Madrid y Algeciras, colocan a la red con 45 establecimientos operativos. “La etapa más activa de la franquicia se vivió durante el pasado mes de septiembre, cuando se produjo la inauguración de siete nuevas oficinas repartidas por la península”, explica su portavoz.

La mayor parte de los centros adscritos a esta enseña se encuentran en la provincia de Madrid. La nueva es la decimosexta franquicia de esta comunidad y está en Alcalá de Henares. Diego Corbalán será el encargado de dirigirla; después de 26 años dedicado al sector farmacéutico por cuenta ajena. Andalucía también estrena su quinta franquicia con la inauguración en Algeciras de un nuevo centro. Javier Sanz y Mónica Budiño son los propietarios que inician negocio en la localidad gaditana.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.