Euro y Compañía abre 4 tiendas en 15 días

Durante la primera quincena de diciembre, la cadena de tiendas de decoración y menaje ha inaugurado locales en Salamanca, Granada, Barcelona y Valencia. La red, que cuenta con 374 tiendas entre España y Portugal, busca masterfranquiciados para Francia, It

Fecha: 11/12/2006

Euro y Compañía, la franquicia española especializada en tiendas de decoración, juguetes, menaje y papelería, ha inaugurado durante la primera quincena de diciembre cuatro tiendas. Los nuevos centros están situados en Salamanca, Granada, Vic (Barcelona) y Mislata (Valencia).

Según la central, la facturación del grupo en 2005 fue de 53 millones de euros aproximadamente. “Para los próximos años, la red espera aumentar la cifra con las diferentes enseñas, aportando novedades a los franquiciados”, explica su portavoz que adelanta un aumento del volumen de negocio para 2006 de entre un 10% y un 15%. Además, la compañía ha anunciado que está buscando un franquiciado maestro tanto para Francia, como para Italia y Sudamérica.

Actualmente, esta enseña cuenta con 374 establecimientos repartidos por España y Portugal, de los cuales tan sólo 1 es propio. La inversión inicial dependerá de la superficie del local, el enfoque de tienda que se le dé y situación económica del franquiciado. Por ello la inversión que se necesitaría sería a partir de 30.000 euros en adelante con un derecho de entrada incluido de 9.000 euros. Se aconseja disponer de un local de entre 60 y 150 metros cuadrados en calles comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.