Capital Credit reúne a sus franquiciados

El primer encuentro de asociados de la enseña financiera, al que acudieron 90 asistentes, ha tenido lugar en Murcia. Además de presentar las novedades para el próximo año, la central ha aprovechado para premiar con la Chaqueta Naranja a los franquiciados

Fecha: 11/12/2006

Capital Credit, la franquicia del sector financiero, ha celebrado su primera convención de franquiciados, a la que asistieron más de 90 asistentes entre personal de la firma y franquiciados procedentes de diferentes provincias españolas.

“En el transcurso de estas jornadas, celebradas en Murcia, se han planteado importantes novedades para el próximo año, como una nueva campaña publicitaria y nuevas estrategias de expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional”, explica el portavoz de la cadena. Capital Credit aprovechó esta reunión para entregar los primeros premios Chaqueta Naranja, unos reconocimientos al buen hacer.

Los galardonados en esta primera edición fueron Javier González, franquiciado de Málaga (Premio al Mejor Franquiciado 2006), Joan Forés, franquiciado de la localidad tarraconense de Tortosa (Premio Mejor Uso del Programa de Gestión 2006) e Iván Fernández, franquiciado del municipio madrileño de Fuenlabrada (Premio a la Mejor Imagen de Oficina 2006).

Actualmente, Capital Credit cuenta con 67 establecimientos en España. Para entrar a formar parte de la red, el franquiciado debe tener un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.