Calor Verde empieza a franquiciar

La enseña especializada en la comercialización de placas de calefacción por infrarrojos a distancia, que tiene 1 local propio y 4 asociados, planea abrir 20 establecimientos a medio plazo. Aunque para unirse a la red no es necesaria tienda, la central est

Fecha: 11/12/2006

Calor Verde, empresa especializada en la comercialización de calefacción por infrarrojos a distancia, ha empezado su expansión nacional bajo el modelo de franquicias. El objetivo de la enseña, que está presente en nuestro país con un establecimiento propio y cuatro franquiciados, es ampliar su cobertura nacional con la puesta en funcionamiento de 20 franquicias a corto y medio plazo.

“La compañía ha importado un modelo de calefacción basado en tecnología que imita el proceso calorífico del sol al calentar la tierra con los rayos solares”, explica su portavoz. “El conjunto de placas de Calor Verde emana rayos infrarrojos a distancia produciendo un calor natural, limpio y claro. Se ha comprobado que es el sistema de calor más saludable y avanzado del mundo, que además permite una reducción del coste de la energía eléctrica entre el 30 y el 50 por ciento”.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 25.000 euros aproximadamente, para locales con 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento según la central. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.