Big Orange estrena página web

La presentación comercial de la enseña dedicada al ocio recrea con tecnología 3D un local de la cadena con todas sus líneas de negocio. En www.videorange.com aparecen los directivos de la enseña explicando las ventajas de su modelo

Fecha: 11/12/2006

La cadena de centros de ocio digital Big Orange ha estrenado una nueva página web en la que ha utilizado recursos multimedia. El nuevo proyecto, que se puede ver en www.videorange.com, utiliza una tecnología similar a la de los estudios de cine y efectos especiales actuales.

El portavoz de la cadena explica cómo se hizo el sitio. “Los primeros pasos se encaminaron a generar los guiones, textos y el storyboard de la animación a crear. Más tarde se filmaron los actores, Mansuet Guixá y Alfredo Vallo, sobre fondo de croma verde tal y como se hace actualmente en las películas de efectos especiales. Para que la descarga de los vídeos fuese rápida se comprimieron los videos en flash video encoder –continúa– y a partir de allí se animaron las letras y gráficos que acompañan a los actores en sus respectivos guiones”.

“Finalmente, con el fin de lograr la visualización de un local ideal, se modeló con tecnología maya 3D, utilizada en grandes producciones cinematográficas como King Kong o Spiderman, un establecimiento que alberga las distintas líneas de negocio de la franquicia”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.