Sercom clausura su convención nacional

A la misma asistieron más de 300 personas

Fecha: 07/12/2006

Sercom clausura su convención nacional Sercom terminó su año con una reunión de ámbito nacional que tuvo lugar el 25 de noviembre en Madrid. En la reunión, que contó con toda la cúpula empresarial de la plataforma, se presentó, por un lado, el cambio de imagen corporativa y todo lo que ello conlleva (nuevas empresas) y por otro, el plan comercial y de marketing de Sercom para el año que viene.

La reunión sirvió para analizar la actual situación del sector y el posicionamiento de Sercom en él. Otro de los puntos importantes y donde se unificaron criterios fue el análisis de la evolución de las ventas y rappeles previstos. Por otro lado, destacó la presentación de algunos productos estrella propios para el primer trimestre de 2007.

La actualidad de la empresa, su expansión, así como sus nuevos proyectos fue lo que más expectación suscitó. La reunión contó además con la colaboración de las empresas Bedsonline y Holiday Autos.

Con este evento, Sercom termina su año más intenso plagado de importantes cambios. La cúpula de la empresa ha creado este año una plataforma de recursos turísticos integrales, compuesta por unas empresas y unos servicios destinados al empresario: una empresa de comunicación, una empresa de asesoría jurídica, una empresa de formación, una mayorista, una tienda on-line, una empresa de inversiones y una revista turística, sin olvidar aquello por lo que surge Sercom, las agencias de viajes.

Agencias de viajes asociadas, y las nuevas “Viajes Sercom” y “Stop Travel” abarcan todo el abanico diferenciado de apertura de una agencia de viajes con Sercom.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.