Moblerone refuerza su presencia en Internet a través del rediseño de su página web

El renovado site permite consultar la información de franquicia y las últimas novedades de producto de la marca

Fecha: 07/12/2006

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone ha rediseñado su página web (www.moblerone.es) añadiéndole nuevas secciones y mejorando su navegabilidad, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado, que cada vez más exige una adecuada presencia en la red. Con estos cambios, todos los visitantes de la página podrán consultar de manera más amplia y mejorada las novedades, productos y datos específicos sobre la empresa.

El renovado sitio web de Moblerone incluye un apartado dedicado a la franquicia, que presenta los numerosos servicios de la empresa así como la distribución de las tiendas en la península. Los interesados en formar parte del grupo Moblerone encontrarán en la red todo lo necesario para ponerse en contacto con la empresa y poder formar parte de ella.

Con el rediseño se ha ampliado también la sección “empresa” en la que el usuario puede obtener todo tipo de información sobre la compañía, su historia o los datos económicos actualizados. Además, se adjunta un dossier de prensa con las últimas noticias publicadas sobre Moblerone.

Para quienes deseen llegar a formar parte de la plantilla de la empresa existe una bolsa de trabajo que, distribuida por provincias, permite insertar el currículo desde la propia página web. Además, podrán estar informados de las ofertas existentes en el centro Moblerone más cercano.

Por último, la página web presenta todas las novedades en productos de decoración de la firma, con fotografías y las referencias de compra. Además se pueden descargar los últimos catálogos de ofertas. En la sección “decoración” un grupo de expertos ha preparado útiles consejos para decorar la casa según sus características y espacio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.